• Servicios
  • Novedades
  • Contacto
  • X
  • Logística de eventos en Bucaramanga

    Somos especialistas en la planificación, implementación y soporte de servicios de logística específicos del evento, proporcionamos servicios logísticos específicamente para la logística de servicio completo. Logística para ferias y exposiciones, transporte del material y equipamiento para eventos y exposiciones por tierra, ya sea en distancias cortas, o nacionales.  

     

    Nuestro servicio incluye:

     1 Planificación y producción de todas las acciones y  gestiones que se implementarán a lo largo del proyecto, y a la preparación del equipo material y humano necesarios.

     2 Montaje y disposición del equipamiento y materiales que se utilizarán, y del grupo  humano que estará trabajando durante el evento. 

     3 Ejecución del evento en sí, con participantes y público presentes, compartiendo las distintas actividades planificadas.

    4 Desmontaje del equipo, para retiro de materiales y elementos ya utilizados, luego de realizado el evento. Revisión final para entrega del equipamiento y de las instalaciones, en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

    5 Evaluación de resultados, estableciendo el grado de cumplimiento de los objetivos planteados, y lo eficiente del evento.

    6 Post evento recopilando la información de toda la operación realizada antes, durante, y después del evento, para su evaluación. Se incluyen el registro audiovisual del evento


    Contáctanos y haz de tu marca una experiencia de calidad!